Me opere hace 26 días de fimosis...

Me opere hace 26 días de fimosis, por lo que me dice el urólogo va todo genial y no hay ningún tipo de problema.. Pero tengo varias preguntas

1- No se bien que circuncisión me hizo, si parcial o o total, en ambos estados esta debajo del glande, salvo flácido el prepucio esta apenitas arriba de la punta inferior de la cabeza,

2- Cuando se caigan todos los puntos e intente bajar el prepucio que queda sobre el tronco, ¿se va a hacer "una sola piel" no? No se si me explico.

3- Me salio una bolita dura, debajo del prepucio del tronco del pene, que al apretarla no duele, me dijo el medico que es un coagulo de la vena y se va solo, ¿puede ser?

4- Me masturbe al 9no día, y luego seguí cada 2-3 días, me molestaba un poco pero podía llegar, ayer se cumplió el día 26 y en ese ínterin no he ido al medico ya que no me lo pidió, hasta ayer, que me dijo que estaba todo bien y no tenga sexo "ni nada".. ¿supongo qué puedo seguir masturbarme no? Ya van 26 días.. Si, me molestan los puntos y suturas, pero no es problema creo yo ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o