Posible embarazo después de postinor?
Me gustaría explicar mi caso y que alguien pudiese aclarar mi duda.
Vereis haciendo cálculos ya que duelo ser regular y mi ciclo suele ser de 26 días, justo un día después del periodo fértil tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja se vino afuera. En principio no me alarme porque estaba confiada de que salió con tiempo suficiente para que no ocurriese nada pero conforme llego el dia 3 me empezaron a entrar muchas dudas y empecé a pensar en esa posiblidad que se dice que antes de llover chispea. Finalmente a las 70 horas y con el miedo metido en el cuerpo me fui directa a la farmacia a comprar postinor de 1 sola toma. La cuestión es que ayer dia 25 cumplía mi ciclo de 26 ( aunque el ciclo anterior fue de 28 y el anterior de 24) hoy día 27 me levantado y al limpiarme el papel tenía una mancha marrón. Sólo mancha no es una especie de flujo espeso ni nada solo mancha marrón. Voy desesperada al baño para ver si acaba de bajar mi periodo pero me encuentro que he manchado marrón de nuevo y un líquido transparente aunque muy poca cosa. No se si pueda estar embarazada si sea esto el sangrado de implantación que le llaman o sea este mi periodo. Tengo síntomas premenstruales como gases, dolor de ovarios, dolor en la espalda baja, ayer noche incluso me dolían las piernas y antes de ayer notaba pinchazos en los senos aunque esto es la primera vez que me pasa y parece que se me ha ido pasando al igual que el dolor leve en los senos. ¿Alguien puede decirme que puede ser?