Algún clarividente que ves el tema de salud

Necesito alguien que me diga como esta mi salud y por que me siento tan mal mi fecha de nacimiento es el 22-02-1982

1 respuesta

Respuesta

Linda, dime tu nombre y lugar de nacimiento.

Hola me llamo zelena andrea hidalgo cortes y nací el 22 de febrero de 1982 en mi casa en calle troncal sin numero san roque comuna de panquehue chile

Cielo, te cuento que tu salud está mal especialmente por tu cabeza, por tu mente. Tienes una enorme ansiedad, dentro de ti, consciente o inconsciente, pero tienes una enorme ansiedad dentro tuyo, fruto de los nervios agudos que con tu forma de pensar y de ver la vida, alimentas cada día. Aquí está el mayor problema, de hecho otros males mas físicos y orgánicos que tengas ahora o en el futuro, serán todos a consecuencia de ese estado tan grande nervios.

Veo con total claridad que lo que debes hacer y ya muy en serio, es calmarte, serenarte y empezar a tomarte la vida ya con calma de una vez corazón, debes aprender esa lección y lo antes posible empezar a aplicarla en tu día a día.

Veo mal tu estómago y tu espalda con riesgos, pero tu estómago hace falta cuidarlo más y mejor con la alimentación porque lo tienes verdaderamente sensible y como no lo cuides más, te empezará a dar muchos problemas.

Sin embargo todo lo que te digo, deriva de lo mismo, de como manejas tus nervios.

Empieza a tomarte todo con más calma, realmente es necesario y eso hará que mejores.

Un saludo. Puedes encontrarme y pedirme más ayuda en el site donde trabajo cada día ;)

Rafael Sanador y Vidente de Spiritual Haven foro tarot.

Gracias si me siento muy mal desde muy chica sufrí violencia intra familiar y eso me produjo un trastorno obsesivo compulsivo y fobia a la muerte y ahora hace 4 meses falleció mi papá en mis pies de un paro cardíaco y desde ese día que me he sentido muy mal físicamente y no paro de pensar que me va a pasar lo mismo y me sugestiono mucho en cuanto a mi estomago tengo muchas nauseas y no me da hambre . Y por las noches se me duermen los brazos aveces me duele el pecho y me mareo mucho y la espalda me duele. Podría decirme por favor que me sucede en la espalda y que puedo hacer por que esto me supera y día a día me siento peor y voy al doctor y no me dan solución.

Claro corazón, es que estómago y espalda tal como te mencioné antes las vi mal, sí.

Debes tratar tus nervios y tu estado general emocional linda, por eso nunca los doctores te van a dar soluciones, porque en verdad no es nada físico lo que tienes.

Mira, tienes que comprender cariño que lo que tú tienes es psicosomático, si antes ya vi esto con mis visiones, pues encima con lo que cuentas en este mensaje más claro se ve, es como que corroboras lo que mi videncia me ha dicho.

Es por esto que tienes que sujetarte a ello y entender que lo que te pasa es todo emocional y por lo tanto, cuanto más trabajes esa parte, más mejorará todo lo físico que ahora anda mal por lo mal que se manejaron tus emociones y tu mente.

Hazme caso, si quieres mejorar, empieza a tomarte las cosas con calma y haz alguna terapia curativa de tus emociones si no la estás haciendo, y si la haces, pues prosigue, pero cuidado de no pensar que las pastillas te van a arreglar, porque no es así; solo te contaminarían y te perjudicarían otras cosas.

Un saludo linda.

Rafael Sanador y Vidente de Spiritual haven our online home foro tarot.

Sabe tiene usted razón pero tengo mucho miedo por que tengo una obsesión muy grande y un presentimiento de que me voy a morir en cualquier minuto y no quiero morir aun por que tengo una hija . Y me llegan imágenes a mi mente de puras personas fallecidas y constantemente me recuerdo lo que le paso a mi papa y a muchas personas a mi al rededor hace poco y me aterro mucho y no se que hacer he buscado mucha ayuda pero nadie me la ha dado . Diga necesito buscar ayuda para la espalda y estomago.

Incluso he ido a muchos videntes y tarotistas y todos me dijeron que tenia brujería y ha sido usted el único acertado gracias . Y la cosa se agrava más por que desde que partió mi papá mi hija no quiere nada conmigo ni con mi marido se puso muy rebelde y no se por que y su salud me tiene muy preocupada ya que se marea mucho y el otro día le sangro la nariz . Usted es sanador puede ayudarme.

Linda:

Es mejor que acuda al site donde trabajo cada dia, alli la podre ayudar mejor.

Puede comprar alli de hecho guias curativas para muchos males que hacemos para consultantes que se aquejan como usted de cosas. Pida esa info en el chat de soporte de nuestro site y le diran como hacer.

Por otro lado sobre su asunto, realmente entendo que no le ayudaron, pero yo si la estoy ayudando y puedo decirselo mas veces, pero no decirle cosas diferentes: Tiene que empezar a trabajarse interiormente y no importa el miedo, importa usted. Cuanto mas le tema al miedo, mas poder este tendra sobre usted y encima el miedo casi nunca es real. Que le vengan esas imagenes solo es sintoma de que usted no para de pensar en eso, y la mente siempre le enviara todo aquello que le sobra y que no desea tener dentro... por eso le sucede.

Cuando mas se esfuerce, mas quiera cambiar y menos pretextos ponga al asunto, creame que mas avanzara y mejorara, usted y los de alrededor.