Mi relación de pareja sera duradera

Tengo novio desde hace 10 meses el nació el 15 de julio de 1991 y yo el 12 de mayo 1981, hasta el momento vamos bien, pero él quiere que nos mudemos juntos, quisiera saber que me depara la relación con él, si es acertado irnos a vivir juntos, y otra cuestión si yo tendré hijos, ya que no he podido embarazarme.

1 respuesta

Respuesta

Cielo, si deseas te ayudo, pero necesito nombres y lugares de nacimiento.

Buenos días, muchas gracias el se llama alfredo cano macedonio nació en méxico, estado de méxico y yo soy zaira jimènez martinez, nací en méxico, en el estado de veracruz.

Linda, te digo lo que vi.

Este hombre como pareja te conviene, sí, al menos de momento, todo parece indicar que las cosas irán bien. No obstante, advertencias claras te aparecen de que no debes apresurarte. Cosas como casarse, convivir o tener hijos, lo que es formar una familia con él, no es algo que debas hacer así, a la ligera, ya que veo que él es una persona muy temperamental... demasiado. Tú también, pero de modo más paciente o apacible (digamos que a ti hay que llevarte muy al límite para que tengas mal carácter) mientras que él se crispa con excesiva facilidad en ocasiones.

Eso puede crear serios problemas si te adentras en pasos mucho más serios a los actuales.

Mi consejo es tranquilidad, calma y sosiego, prudencia e ir paso a paso y detenerte e incluso dar marcha atrás, si ves algo que no te convence realmente.

Un saludo!

Puedes encontrarme para más dudas en www.forotarotgratisonline.com

Miguel, Vidente y tarotista.

¡Gracias! Buenos días, agradezco el tiempo que te tomaste para darme una respuesta y si tal cuál él es demasiado voluble  y cuando él se enoja termino teniendo la culpa yo, aunque no sea así.

Y soy yo la que lo busca, para encontentarlo. Y eso me puede porque cuando tengo la culpa, lo reconozco. Debo decir que lo amo mucho, fuera de esas situaciones me siento contenta y feliz por habernos dado una oportunidad, aunque también soy realista de que si él no cambia ese comportamiento, obviamente es su decisión me iré de su lado aunque me duela.