¿Cómo puedo hacer que en Excel, de click en una celda y me regrese el valor escrito en la misma en otra celda?,

Es para una base de datos de un estacionamiento, cada "lugar" tiene un numero. Quiero que al dar click en el lugar, ese numero aparezca en la celda "A1" activando la fórmula buscarV y me devuelva una serie de datos, ya introducidos

2 Respuestas

Respuesta

Envía pantallazos de tu idea de proyecto.

Veo que Jaime Segura ya dio una buena solución... Solo para añadir: Quitar los #N/A en tu proyecto para que se vea más presentable, agrega encierra tu fórmula con un si. Error:

=SI.ERROR(TU FORMULA);"-")

Observación:

Dependiendo de la versión de excel usa la ", " o ";" como separador

Tengo esta fórmula, como debería de quedar, porque ahorita la modifique y me salio error

=SI(BUSCARV(F1,'Datos S1'!C2:I155,2,FALSO)=0,"",BUSCARV(F1,'Datos S1'!C2:I155,2,FALSO))

=SI.ERROR(BUSCARV(F1,'Datos S1'!C2:I155,2,FALSO)=0,"",BUSCARV(F1,'Datos S1'!C2:I155,2,FALSO)),"-")

Recordar: Mi versión de excel es los separadores con ";" en tu caso es ","

Valida y me confirmas

Respuesta

En el módulo de hoja (no módulo común) introduce el siguiente código:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Not (Intersect(Target, Range("F15:H30")) Is Nothing) Then
        Range("A1") = Target.Value
End If

End Sub

Adapta F15:H30 al verdadero rango donde tengas los valores de las posiciones