Macro para generar un archivo maestro de varios archivos

Espero me puedan ayudar:

Tengo varios archivos con el mismo formato que utilizo para cada supervisor para que envíen el tiempo extra generado para su gente sindicalizada y otro que tiene el mismo formato pero para los empleados de confianza, quiero generar un archivo maestro en donde pueda realizar el concentrado de toda esa información mediante una macro, todos los archivos se encuentran dentro de una carpeta.

La columna B y C se encuentran conbinadas y el nombre del supervisor responsable empieza en la columna B11 y ésta quiero que no se pueda mover el contenido para evitar que existan diferencias en caso de que se busque como referencia para la condicion, abajo de ésta celda se empiezan anotar las fechas de cuando se quedaron tiempo extra, en la D12 se anota por lo regular "varias", en la E12 se anota el motivo, en la F12 se anotan las horas programadas y en la G12 se anota el turno "1, 2 o 3".

La informacion concentrada en ocaciones son dos o tres hojas para imprimir que es lo que requiero para poder procesar el pago del tiempo extra generado.

La parte final tiene los siguientes datos:

En esta parte realiza la sumatoria de acuerdo al turno. He revisado varios y incluso traté de adaptar una de las macros de un tema muy similar pero la verdad no soy muy bueno con las macros ya que apenas me inicio en este mundo de las macros. Espero me puedan ayudar de antemano les agradezco su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

¿No entiendo lo que veo es una hoja resumen? ¿Cuentas con una base de datos? Te pregunto esto ya que seria lo más recomendable para poder hacer una sola plantilla y solo jalar datos... Enviar más detalles