Necesito que me aclaren dudas sobre los soldados en mi país chile.

Lo que sucede es que quiero hacer el servicio y después hacer el contrato de tropa profesional de 5 años, la duda es ¿después de esos 5 años que hago quedo sin trabajo, se que se puede postular a la escuela de suboficiales?

¿Para qué sirve la escuela de suboficiales?

¿Se puede postular directamente sin hacer ese contrato de 5 años?

¿Hay qué tener mucho dinero para postular a la de suboficiales?

¿En la escuela de suboficiales te asignan un trabajo estable?

Por favor ayudenme quiero ser parte del ejercito y ser un soldado, por eso quiero prepararme desde ahora.

2 respuestas

Respuesta

Esas preguntas deberias hacerlas directamente en alguna oficina militar de tu pais!. Lo que te contestemos desde aca, podra ser de buena voluntad, pero no creo que en el foro participe ningun militar chileno, que te pueda asesorar correctamente. Y las respuestas de buena voluntad, no necesariamente seran correctas. Y estas hablando del FUTURO DE TU VIDA. Nada mejor que "Ir directamente a las fuentes", en vez de "Preguntas por internet". Bueno... incluso tal vez lo puedas preguntar por internet, pero a quienes correspondan: Al Ejercito de tu pais, no a "TodoExpertos" o sitios similares.