Creen en la magia blanca?

Piensa en la persona con la que quieres estar. Di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. A continuación reza la siguiente oración… Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a… (Menciona el nombre de la persona) De donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado(a) y arrepentido(a). Desentierra todo lo que está impidiendo que… (Menciona el nombre de la persona) Venga a mí… (Menciona tu nombre) Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi… (Menciona tu nombre) Que me llame...

2 Respuestas

Respuesta

Pues decirte en respuesta que nosotros no solo creemos en la magia blanca, sino que la practicamos cielo.

Sin embargo, debes saber (supongo que eres aficionada por lo que he podido leer), que todo lo mencionado, tiene muy poco de magia blanca, y mucho de negra.

La primera base de la magia blanca es: no manipular voluntades ajenas con avaricia emocional, pues el libre albedrío es sumamente importante y es el PILAR de cualquier practicante de magia blanca.

El rito mencionado por ti en el mensaje hace varias cosas que no están permitidas en la magia blanca:

  • Imposición
  • Obligación
  • Tiranía emocional ( que solo piense en mí... que venga a mí)
  • Palabras en rituales de amor como ENTERRAR no deben usarse nunca, salvo si se quiere "enterrar" el vínculo, cosa que no creo que sea lo que deseas lograr

Por tanto, hay muchas modificaciones que un ritual así debería tener princesa.

Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar. En nuestra web os informamos de muchos de estos temas y en todoexpertos.com os ayudamos en nuestros ratos libres, con dudas sobre:

  • Piedras espirituales
  • Amuletos en general
  • Rituales caseros
  • Trucos mágicos para atraer lo deseado

Siempre con amor, sin forzar voluntades y con buena fé ;)

Respuesta

Yo necesito magia blanca. ¿Qué debo hacer?