Determinar el momento de la fuerza con respecto al punto 'O'

Una fuerza de actúa sobre una ménsula (véase figura 2.37).

1 Respuesta

Respuesta
-1

Perdon por la critica, ¿no?. Pero en Colombia tienen un sistema educativo horrible: En el mundo se usa el SISTEMA METRICO DECIMAL. Todos los paises del planeta lo adoptaron, hasta USA (aunque queden ancianos reticentes que todavia quieren usar el de "libras y pulgadas").

Este problema tuyo, es simple: Lo hacen COMPLICADO haciendo una ensalada de medidas. Qué entienden por "libras i, ¿libras j y libras k"?. Eso no es norma en ningun lugar del planeta (Bueno, parece que para ustedes si..)

podrá ayudarme Boris Berkov,?? ya que usted entiende y pues yo no, lo que deseo es alguien que pueda ayudar que eso es lo importante..

¿

¿Después de calificarme negativo pedirme ayuda?. Eso se llama "Falta de ética". Un voto negativo significa que consideras que mis conocimientos no te sirven.

De todos modos sigo sin entender que son "Libras i, j y k"

disculpa pero es igual criticar y no ayudar, si lo ofendí por una calificación negativa.... pueda que tengas muchos conocimientos pero no puedo dar una calificación excelente cuando no hay un aporte, y algo importante no importa de que país se sea, es solo si alguien puede aportar lo hace sin criticar demasiado ya que la mayoría de personas que solicitamos ayuda lo hacemos con el fin de encontrar un aporte y no solo leer " en Colombia bla.... " ya que si nos ponemos hablar de el sistema educativo a nivel mundial son muy pocos los que cumplen con un buen estándar pedagógico excelente.. pero ese no es el tema, nos salimos del contesto real del tema!! que era si alguien de los que puedan ayudar en temas que subamos y no entendamos lo hagan de manera agradable sin importar ni ofender de que país se sea o si la educación es pésima o mala o regular se entiende que esta pagina es para ayudar no para aportes de criticas..

muchas gracias, y si lo ofendo por esto; lo siento.

feliz noche

No me ofendio el voto negativo, me ofendio tu caradurez de pedirme ayuda tras calificarme negativo. Eso habla mal de ti, no de mi. Conversacion finalizada, y te aviso que estas bloqueado.