¿Me aconsejan Educación Infantil? ¿Pagan bien?

Actualmente estoy cursando 2º de bachillerato de humanidades y la verdad estoy hecha un lío. Vivo en Fuerteventura y aquí hay un centro donde puedo hacer un grado superior de Educación Infantil. La verdad ninguna carrera universitaria me llega a gustar y ese grado es el único que me llama la atención. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta titulación, porque no me gustaría llevarme un chasco.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu objetivo es trabajar en guarderías con niños de 0-3 años puedes optar por el grado superior. Si te gustan los niños y tu objetivo es económico, podrías estudiar la carrera de Educación Infantil para trabajar en colegios con niños de 3-6 años, aunque tendrías que hacer oposiciones para conseguir una plaza en lo público