Quiero saber de el nombre de una película muy vieja. La película trataba de que acostaban a dormir alas personas pero ponían

Película creo que de zombies. Se trataba que ponían a dormir alas persona pero ponían una planta o algo por el estilo y como que la planta se convertía en esa persona pero era como zombie

3 Respuestas

Respuesta

En realidad existe una cuarta versión (bastante más floja que las anteriores), llamada solo "invasión" con Nicole Kidman
https://www.filmaffinity.com/es/film516117.html
Solo que en esta en vez de plantas es un virus alienígena. Otra película con temática parecida en la que de hecho hacen alusión a éstas es "The Faculty" de Robert Rodríguez.

Respuesta

Muchas gracias si es esa la segunda versión