Saber título de película de hace mucho tiempo (en la 2 subtitulada los viernes de 1 a 2 am)

La vi en la dos de cuando eran las únicas películas subtituladas.

Argumento eran dos hermanos que vivían en una casa y uno no dejaba salir al otro porque decía que tenía alergia al aire. Les visita un señor,...(no recuerdo muy bien más). Finalmente el chico sale de la casa y se da cuenta que no tiene alergía al aire/ exterior.

A nivel estético recuerdo que tenía tonos amarillos.

1 Respuesta

Respuesta

Que no es Jimmy el chico burbuja

Muchísimas gracias por la respuesta. La temática se parece, pero la película que digo es mucho más antigua. De hace 20 años, por lo menos.

Gracias!