Buen día amigos. Tengo una impresora hp photosmart C5280; el cartucho a color (numero 75) ya dio su vida útil. He comprado el

Tengo una impresora hp photosmart C5280; el cartucho a color (numero 75) ya dio su vida útil. Lo He comprado usado, varias veces, y solo la impresión a color, sale con rayas de colores, imprimo texto a color, y sale con rayas horizontales encima del texto, del color que este imprimiendo. Si es con una imagen igual, sale con rayas del color que sea la imagen. No es posible que todos los cartuchos que compro estén dañados, ¿u obligatoriamente hay que colocarle uno original? Están demasiados costosos acá en venezuela. ¿Sera un problema de impresora respecto al cartucho de color? O serán los cartuchos. Ah, lo olvidaba, al encender la impresora desde un tiempo para acá sale una luz amarilla (en el signo de admiración de la impresora: ! ), sin embargo aun encendiendo esta luz yo presionaba las teclas: imprimir fotos y coprregir ojos ojos simultáneamente, la luz desaparecía y podía imprimir y no salia la impresión a rayas. De un tiempo para acá si sale a rayas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o