Prueba elisa 4ta generacion, semana 11?

Me he realizado la prueba de elisa de 4ta generación el día 83, es decir en la semana 11, ¿el resultado es negativo (0,01) es confiable este resultado en esta fecha? ¿Debo repetir la prueba la semana que viene?

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes considerar definitivo, y así estar más tranquila, la mayor parte del tiempo nuestra mente crea los síntomas que leemos en el internet, así ya con eso puedes estar y dormir tranquila. Estuve en una situación muy similar así que vive feliz y ten más cuidado con la próxima ocasión!