Macro para guardar libro de excel con información filtrada

Tengo una duda con la creación de una macro que me permita duplicar o guardar un libro de excel que contiene macros, formularios, tablas dinámicas en uno nuevo dependiendo de un rango de selección que seria:

1. El nombre de la empresa

2. El rango de fecha que se desea exportar o guardar "Desde/Hasta"

Toda esta información se encuentra guardada en una hoja llamada hallazgos que es llenada por el usuario por medio de un formulario y esta a su vez alimenta dos dashboard una para clientes y una para control general

Ya tengo realizados todos los forms, tablas y las dashboard el problema que tengo es que necesito guardar esta información en un nuevo documento de excel para cada una de las empresas listadas o seleccionadas por el usuario y que a su vez la hoja de hallazgos solo contengan los datos filtrados para esa empresa por el rango de fecha digitado.

Algo mas que me gustaría saber si es posible en una dashboard se puede incluir una tabla de resumen de la información que se filtro en las tablas dinamicas. Para mayor entendimiento hago un resumen de que es lo que hace el documento de excel

"La empresa realiza visitas de control y seguimiento de plagas para ello llevan un control de cada una de las empresas que visitan y de cada una de las áreas que conforman dicha empresa, la empresa esta interesada en saber que actividades están, abiertas y cerradas, que plagas se hallaron y llevar un control de cada una de las visitas que se hacen" hasta este punto ya tengo todo realizado ahora lo siguiente es poder enviarle al cliente un archivo en excel donde vean un dashboard resumido por cada área y poder ver un resumen de las visitas realizadas.

Para esto me haría falta generar una macro que guarde el archivo completo con el nombre de la empresa visitada y con el rango de fechas filtrados ya que este debe enviarse mes a mes

De antemano muchas gracias por la atención prestada y quedo atento a cualquier comentario o ayuda al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o