Fimosis leve a los 35 y sin problemas hasta ahora

En primer lugar gracias a todos por leer mi caso y ayudarme. Desde pequeño se que tengo una fimosis leve, es decir puedo descubrir el glande con el pene flácido e incluso con el pene erecto pero con dificultad. Cuando era pequeño el médico me dijo que orinase con el glande descubierto entiendo para estirar la piel pero nunca le hice mucho caso. Durante toda mi juventud me he podido masturbar sin problemas e incluso tener relaciones sexuales con preservativo tampoco sin inconvenientes. Al masturbarme no me suelo descubrir el glande ya que me es más cómodo, pero si me lo puedo descubrir con suavidad si quiero. Los problemas han venido ahora con 35 años que he empezado a tener relaciones sexuales sin preservativo con mi mujer. Puedo empezar penetrando sin problemas, pero al cabo de unos minutos el glande me molesta levemente (supongo por estar fuera del prepucio y tener fricción con el anillo fimotico) pero suficiente para que no consiga eyacular. También desde que practico sexo sin preservativo la piel parece que se me ha estirado un poco y el glande se descubre más fácilmente lo que me provoca molestias incluso masturbándome. Ahora al tener el glande más tiempo descubierto lo tengo muy sensible y no estoy acostumbrado a tener el glande descubierto. Las preguntas que tengo solo las siguientes:

¿Es esto normal?

¿Me tendré que operar o puedo hacer ejercicios en su lugar?

¿Sin operarme podre tener una vida sexual normal?

¿Cuánto tiempo tardaré en des-sensibilizar mi glande por estar al exterior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o