No sé si es mi regla o no...

El día 6 de mi ciclo (dos días después de acabar con mi regla) tuve relaciones sin protección (fue el 8 de sep) y al día siguiente me tomé la postday. De ahí todo normal, no tuve ningún síntoma.

La fecha para mi próxima regla debía ser entre el 30 de sep y el 1 de oct, sin embargo, días antes como por el 25 de sep empecé a manchar marrón, pero muy leve y sólo lo noté al limpiarme, ademas tuve como coágulos o flujo marrón; esto duró cuatro días, y espere a que llegara mi regla, Pepe ésta no llegó. Un día de retraso y me hice una prueba casera, salió negativa; pero no me tranquilizó pues seguía sin bajarme. Me hice otra prueba (de sangre en suero) con una semana de retraso e igual negativa, pero aún seguía sin bajarme.

Hace 4 días me hice la beta hcg, por recomendación, y me salió 0.100mUI... Es decir, negativa otra vez. Ese mismo día que me la hice, en la noche manché de nuevo, de un tono marrón y un poco más abundante, como para notarlo en la panty. Creí que ya era mi periodo, y bajaría más. Pero en los últimos días he manchado, más que la otra ocasión, pero no Yam abundante como mi regla.

Mi duda es si esté manchado lo puedo considerar mi regla (3 días y tuve cólicos muy fuertes) o no, o es consecuencia de la postday.

Añade tu respuesta

Haz clic para o