Tengo la sangre sucia y quiero saber si se ven anticuerpo y virus de vih

Me he hecho dos prueba y dan negativa me hice un PCR y tambn es negativo

2 respuestas

Respuesta

Si te has hecho esas pruebas después de 3 meses de la relación de riesgo no tendrías porque estar abrumada eres negativo y lo seguirás siendo siempre y cuando no tengas algún relación de riesgo u accidente con algún objeto punzo cortante contaminado.

Mocha's gracias mi amor 😘

De nada, anda a vivir el presente sin frustraciones se feliz.

Respuesta
-1

Tranquilizate porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf