¿Podría estar embarazada o es debido a efectos de la pastilla postday?

Últimamente he sentido dolores similares a los premenstruales, perdida de apetito, dolor de cabeza casi con fiebre y cambios de humor bastante marcados, sobre todo de tristeza y desánimo en todo lo que acostumbro a hacer, realmente no sé por donde empezar porque hay muchos factores que me podrían estar provocando estos síntomas, uno es que tomé la postday 2 veces en menos de 2 meses y eso es inevitablemente una bomba de hormonas que pueden tal vez provocar esto. La primera vez que tomé la postday fue el 30 de julio y empecé a menstruar a los pocos días y en un momento terminó el sangrado y luego días después volví a menstruar y el mes de septiembre me llegó el día 11 de septiembre. La segunda vez que la tomé fue el 24 de septiembre y aún no he menstruado y he tenido los síntomas que he descrito... Otro problema aparte que tal vez tenga que ver con esto es que tengo candidiasis me dio al día siguiente de haber tomado la postday pero creo yo también influyó que estaba con un tratamiento de amoxicilina y esa puede ser la causa de la infección, no me la he tratado aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o