¿Al cuánto tiempo ha de llegar mi periodo y hay probabilidad de embarazo?

El pasado 4 de octubre hice una interrupción de mi embarazo teniendo 6 semanas aproximadamente. La interrupción se hizo con misoprostol en un instituto especializado y por ende me dieron el día 4 una pastilla para parar la hormona del embarazo junto a una inyección de planificación nofertyl y el día 5 me tome las cuatro dosis de misoprostol sublinguales. Sangre de manera normal durante aproximadamente 7 días y posterior a eso tenia manchados esporádicos tipo marrón durante 2 semanas después.

Adicionalmente cabe resaltar que la inyección me la colocaron para prevenir un embarazo durante esos días por lo que la instrucción fue que tuviese relaciones sexuales con preservativo durante los 15 días siguientes a eso.

Así que el 1 de octubre, 3 días antes de mi segunda aplicación de nofertyl tuve relaciones sin preservativos en donde mi novio termino adentro; en seguida el día 3 de octubre me hice la segunda colocación de nofertyl y he tenido repetitivamente relaciones con el sin preservativo y en las mismas condiciones que les cuento.

Mi pregunta es primero, al cuanto tiempo se supone que debe llegarme el periodo y si es el caso de que todavía tengo tiempo de que me llegue, ¿qué puedo hacer para que me baje?

Y la segunda es si ese método de planificación con nofertyl debido a que apenas estoy en mi segunda dosis; ¿Si me esta sirviendo? ¿Hay probabilidad de que quede embarazada nuevamente o por el contrario si esta haciendo efecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o