¿Menstruación con flujo marrón? ¿Estoy embarazada?
Hace aproximadamente cuatro meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas minipil suave, cabe aclarar que a veces se me olvida tomarlas y las tomo al día siguiente junto con la que sigue. El problema está en que hace tres meses mi ciclo menstrual empezó a fallar, pues estaba acostumbrada a manchar mucho y ahora ya no es así, solo mancho un flujo marrón como si se me estuviese yendo el periodo y muy poca sangre, de ello mis toallas a veces no se manchan. Me gustaría saber si eso se debe a la toma de los anticonceptivos.