Muy preocupada pues hace una semana me intoxiqué con pollo podrido en un caldo tlalpeño en restaurante vips. Grave urticaria!

20 minutos después de comer ese pollo podrido comenzó la comezón insoportable y las ronchas en cara, brazos, piernas, espalda, cuello, pecho. Piel caliente y roja, cansancio y diarrea. Fui al médico y me indica URTICARIA SEVERA POR INTOXICACIÓN ALIMENTARIA ! De entrada acepta Vips su culpa y apoya. Me hacen estudios y me internan en urgencias! Me ve la dermatóloga y me pide muchos estudios dada la gravedad de mis lesiones y síntomas (cosa que enoja a los del seguro Dr Luis Vélez Aguilar) y veo también a una Dra bastante mala Alergologa de nombre Elizabeth Mendieta Flores quien luego de ver mis estudios primero me dice que si tengo una infección y que debe enviar estudios y medicamento extras y cinco minutos después me sale con que ella piensa que a la roncha se le ocurrió salir en ese momento pero que no tiene importancia que me haya puesto tan mal y que pensándolo bien mejor ya no me mandaba estudios ni nada porque en los mexicanos es normal que mi estudio saliera positivo en Todo ! (Y gracias a eso el seguro SIAM del Vips ya no se quiere seguir haciendo responsable por orden de De Luis Vélez Aguilar). Los resultados son:

Paratifico A        Negativo

Paratifico B       Es positivo con 1.80

tifico "O"            Es positivo con 1.160

Tifico "H".          Es positivo con 1.160

Bruxella Abortus. Es positivo con 1.80

Proteux OX. Es positivo con 1.160

También en los estudios Febriles hay cosas que salieron fuera de los parámetros :

Anti herpes tipo 1 IgG. 14.3 (si es mayor a 1.3 ya es reactivo)

Anti herpes tipo 1 IgM. Dice .5

Anti herpes tipo II IgG. Dice . 5

Anti herpes tipo II IgM.   Dice .2

Anti citomegalovirus IgG Dice 5.0

Anti citomegalovirus IgM Dice 6.30

Anti toxoplasma IgG Dice 3.0

Anti toxoplasma IgM Dice 3.0

Anti rubeola IgG Dice 32.5

Anti rubeola IgM Dice 10

Gracias por ayudarme a interpretar estos resultados porque la Alergologa no me quiso explicar nada y ni siquiera me rocó o reviso. Bastante mala o el seguro la compró para deslindarse del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o