Tengo miedo de haber contraído VIH

Es que no se si sea seguro de haber contraído o haberme contagiado de vih me masturbe arriba de una persona en el frotamiento apoye su cuerpo sobre mi pene pude haber contraído el VIH (SIDA) por esto no hubo penetración y teníamos ropa tengo miedo de haber contraído o contagiado el VIH

2 respuestas

Respuesta

De verdad, deja de mentir y de decir estupideces soy soy, sabes cuanta gente ha muerto por esa enfermedad, ¿cómo para que vengas tú a decir que no existe? Un poco más de respeto por favor.

A ver kenwort estas muy mal informado.

Lo primero es que ni siquiera sabes si la persona con la que estabas tiene el vih, y lo segundo, que por tocar a una persona no vas a contraer el vih.

Tiene que haber mezcla de fluidos, pero en gran cantidad, por ejemplo con un beso tampoco te ibas a contagiar

Si la persona es portadora y sangra tampoco te lo va a pegar, pero si su sangre entra en contacto directo con alguna herida tuya, si puede haber riesgo, no se si me entiendes.

Tendrías que tener relaciones completas para correr riesgo.

Ok entiendo entonces tube que haber tenido contacto al 100% con el contacto de los fluidos? Igual la verdad si era portadora de vih de esta forma no me pude haber contagiado?

La verdad es que necesito que me hayas entendido

Por lo que entiendo pusiste tu pene sobre su cuerpo, ¿no se que parte de su cuerpo, su tripa, su espalda? Porque toques su cuerpo no te vas a contagiar, por ejemplo, si le das la mano es imposible que te contagies .

Aunque ella sea portadora porque te toque no te vas a contagiar .

Tiene que haber mezcla de fluidos

Es que yo me masturbe arriba de ella no se si a eso se le llama frotamiento porque ella y yo frotábamos el cuerpo y mi pene frotaba su estomago pero teníamos ropa

Pero también me ha dicho que el frotamiento es parte de sexo seguro y también hubo riesgo si me hubiera masturbado frotando mi cuerpo con la el de ella?

¿

Por favor estuve en ríes dime?

¿Pero estabais con ropa? Que porque toques a una persona portadora de vih no te vas a contagiar.

Y aunque vuestros cuerpo desnudos se toquen tampoco te ibas a contagiar.

Entones tuvo que haber sexo anal o vaginal?

Tenia ropa

Que es imposible que te contagies por frotarte con la ropa puesta.

Si vas a tener una pareja portadora de vih deberías de ir a un especialista para que te informe

Porque deberías de saber algunas cosas básicas sobre la enfermedad.

Respuesta
-1

No tengas miedo del VIH que no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf