Guardar dato de una celda en otra página mediante macro en excel

Se tiene un código en una celda digamos (c, 12) y unos datos en otras celdas, digamos en (f, 15) y (h, 15) en la página uno, los cuales deben ser guardados en la página dos en la fila correspondiente a (c, 12) pero en las columnas (k, 12) y (m, 12). ¿Mi pregunta es cual sería la macro para hacer esto posible?.

Respuesta

De haberte entendido seria algo así,

Nota:Adapta los nombres de tus hojas a los datos reales

Sub quieres()
'by Cecilio Perez maqueda
Dim wb As Workbook: Set wb = ThisWorkbook
Dim Ho As Worksheet: Set Ho = wb.Sheets("Hoja1")
Dim Hd As Worksheet: Set Hd = wb.Sheets("Hoja2")

Application.ScreenUpdating = False

Hd.Range("c12").Value = Ho.Range("c12").Value
Hd.Range("k12").Value = Ho.Range("F15").Value
Hd.Range("m12").Value = Ho.Range("h15").Value
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Buenos días Cecilio te agradezco de todo corazón tu ayuda.

Digamos que tenemos en la celda (c, 12) de la hoja 1 el código 22, este código debe ser buscado en la hoja 2 donde en la primera columna están los códigos ordenados desde 01 hasta 50. Localizado el código en la hoja 2, debe ir por la fila hasta las columnas que y m a colocar los valores de las celdas (f, 15) y (h, 15) de la hoja 1.

En si en la hoja 1 se tiene un formulario con esos tres datos y se deben pasr a la hoja 2 en la fila del código que suministra el formulario.

Gracias por tu ayuda. Prometo estar más pendiente de tu respuesta. Felicidades.

Edna.

Puedes enviarme un ejemplo archivo en excel del resultado esperado de favor

[email protected]