¿Cómo comprar una casa escriturada a nombre de unas personas fallecidas desde hace muchos años y sin herederos?

Tengo interés en una casa, la escritura sigue en nombre de los propietarios que fallecieron hace muchos años y que no tenían herederos. ¿Se queda el estado con la casa? ¿A quién hay que preguntar si se quiere comprar la casa?

1 respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja... Y en muchos casos puede haber herederos pero no haberse adjudicado la herencia... Incluso no saber que son herederos...

Si realmente no hay herederos, estos bienes pasan al estado que los subasta... y en otros casos, incluso las deudas de comunidad que se acumulan suponen el embargo del bien...