Impugnación de alta medica y siendo diagnosticada de époc

Hace dos años estando trabajando me puse mala trabajaba de limpiadora en primer momento me digeron que tenia bromquitis pero pasaba el tiempo y no me recuperaba estuve de baja un año mientras me hacían pruebas y demás, antes de concederme la supuesta prórroga me llamo citaron para la inspección médica la cual a la semana me concenden una prórroga y al los 7 días me manda un mensaje que me dan el alta pues bien cual es mi pena y mi peor pesadilla después de tanto tiempo de pruebas me animo diagnóstico epoc y como solo trabajo de temporada 6 o 7 meses me quede sin nada y impune el alta y me llego denegada.. Mi situación es difícil me asfixió me canso con tan sólo subir las escaleras con hacer cosas que antes eran un paseó para mi el abogado me a dicho de pedir una incapacidad permanente pero como ya les dije llevó dos años y medio luchando y me an dejado sin nada tengo 34 años y no puedo hacer mi casa si no es descansando ayúdenme a saber q hacer yo estoy hundida y lo peor es que no se sabe en el grado q estoy de esta enfermedad muchas gracias y espero su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o