Puede ser hongo !? Tengo ardor y picazón flujo blanco más de lo normal y me salieron puntitos blancos alrededor de mis labios

Espero me puedan contestar

Temgonunos puntitos blancos desde hace 3 meses yo veía que iban desapareciendo con una pomada de miconazol unas tabletas de intraconazol y unos óvulos de metronidazol nistastina y fluisonona suspendinel tratamiento después de dos noches usar los óvulos porque me vino la regla dos días antes de lo que me tocaba después de 7 días termino mi periodo y volví a ponerme lo que me faltaba y pare ya no ne volví a ver mi parte ni nada ya no sentía tata picazón solo muy de vez en cuando que pienso yo que esta por los bellos vaginales y ayer tenia mucha picazón me bañe y me puse la pomada de metronidazol y se alivio la picazón hoy me metí a bañar y me ardió al echarme el agua lave bien y seque bien me revisé y note que había liquido blanco cono olor a ácido y los puntitos blancos ahora son más y llegan asta la entrada de mi vagina como (repito solo era en labios vaginales ) aaaa todo esto comenzó por comprarme un pene de látex ! :( Ayuden me a saber si es un hongo

Añade tu respuesta

Haz clic para o