Tengo una duda con respecto al flujo marrón

Un par de veces antes que me llegara el periodo días antes tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro, sin embargo el periodo me llegó normal y sus 6 días como casi siempre llega (a veces hasta 8) en fin .. El último día de mi periodo osea el que apenas está casi limpio volví a tener relaciones sin cuidarme, paso una semana y media y después de tener relaciones normal no tan brusco horas más tarde me limpie y percate que me salió flujo marrón y horas después un poquitito de sangre clara pero era apenas con líquido transparente al siguiente día ya no tenia nada pero me comenzó a doler las caderas, hice esfuerzo días después y el dolor en el bajo vientre aveces me incomoda, tengo muchísimo sueño, yo ya soy madre de una niña de 6 años y no aveces he pensado que he estado embarazada en ocasiones pero siempre era negativo . Me hice un par de pruebas baratas hace un par de días y me salió negativo, aún así la incomodidad, el cansancio y el hambre cada 3 horas me dan mucho que pensar .. ¿recalcó qué sufro de anemia y hace 3 semanas me la regularizaron pero no se si será esa la causa o hay posibilidades de estar embarazada? El periodo esta supuesto a venirme entre el 15 o el 20 . Si quieren más especificación me escriben.

Añade tu respuesta

Haz clic para o