¿Me vino la regla o fue sangrado postday?

El día 17 de septiembre tuve relaciones con condón, mi pareja no eyaculó en ningún momento, ni dentro del preservativo, ni luego de haberselo quitado, sin embargo, no pude comprobar que el preservativo no se haya roto y por precaución y para quedarme más tranquila tomé la pastilla del día después el día 18 de septiembre antes de las 24hs. Para el día 24 de septiembre comencé a tener unas pérdidas, que manchaban mi protector diario, el día 25 sustituí el protector por una toalla higiénica debido a que me comenzó a bajar más sangre, de color rojo vivo e incluso coágulos, así hasta el 27, el 28/29 aparecieron nuevamente las pérdidas como que mi sangrado se estaba yendo. Mi menstruación del mes de septiembre había llegado los primeros días, sin embargo, mis anteriores menstruacion fueron en julio por el día 20, en el mes de agosto menstrué por el 12... Ahora lo que me inquieta es no saber si fue menstruación o el sangrado que suele generar la píldora del día después. ¿Será qué mi menstruación se adelantó? (Se supone que tenía que venirme los primeros días de octubre). Otra cosa, me realice un test de orina el miércoles y dio negativo. Sin embargo, me sigue inquietando la situación y me pone un poco angustiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o