¿Una infección de garganta prolongada puede provocar una infección en la tiroides?
Estuve tomando levotiroxina terciadamente 50 mg y me sentia bien. Luego fui con la endocrinologa xq subio mi prolactina. Me encontraron un microadenoma en la hipofisis. X lo cual me receto parlodel media pastilla a la semana y karet 25 mg diarios. Pero me empezo a dar taquicardias. Entonces elle me cambio solo la levotiroxina a martes jueves sabado y domingo 50 mg. Despues de 2 semanas seguian las palpitaciones. Fui al medico gral por una molestia en garganta la cual fue infeccion. Tome antibiotico clindamicina x 10 dias y continuaba con los malestares pero habian reducido las palpitaciones. Regrese con el medico x las molestias de garganta y me mando bisolvon nimesulida y azitromicina. Pero me causaron reaccion alergica . Se me dificultaba respirar por lo q me inyectaron desametaxona. Me cambio el jarabe x abroxol y continuar la nimesulida x 5 dias mas. Pero tengo varios episodios de taquicardias y me sigue doliendo la garganta. No tengo mucha tos pero si siento de repente una flemilla. Lo q menos soporto son las palpitaciones. Me pueden ayudar