Embarazo, Estaré sugestionada o es embarazo?
Resulta ser que tres días después de que me bajara la regla tuve relaciones con protección, pero él me siguió penetrando, cabe recalcar que no salió nada del condón, me sentía algo preocupada pero él me aseguró que no salió nada incluso lo revisó, de echo por los nervios hasta ya sentía síntomas de embarazo, pero se me hacia imposible que a los 5 días tuviera síntomas, (los síntomas eran sólo irritación en el estómago y náuseas por las mañanas). Después de como una semana o semana y media tuvimos roces de genitales, no me penetró, pero si paso su pene por mi vagina, incluso en una ocasión apenas me iba a meter la punta pero lo saque rápidamente. Pero estaba seco su pene antes y después de los roces, yo le había tocado el pene antes de los roces y tenía líquido preseminal pero después se le seco. Me vino la regla normal pero me duro un poco menos, el primer día tenía bastante sangre con coágulos y hasta tenía los cólicos que siempre tengo, pero los tres días siguiente me bajada ligero, para esté entonces me siento un poco más con náuseas, dolor de cabeza, hirritacion en el estómago, y a veces me siento hinchada, no sé si me estoy sugestionando y sólo sea por estrés, o en realidad si lo esté, porque ni siquiera siento mis pechos hinchados, o ganas de el al baño frecuentemente, mi temperatura es de 36.04 y no pasa de ahí, no tengo los varios síntomas que dicen que hay en el embarazo, me tiene que bajar el 8, 9, 10 y 11, pero no he tenido ningún síntoma de síndrome premenstrual, me empiezo a preocupar un poco, espero me ayuden, gracias