Problema para abrir algunos presets en el Massive

Cuando intento abrir algún presets me salta la siguiente ventanita "Couldn't open files", tengo copiada la carpeta Native instruments en el pendrive, yéndome a la ruta Massive pero no figura con la extensión nmsv en las carpetas donde tengo los presets, aparece oculta...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que creo que si no tienes la ultima version de massive no vas a poder abrir ese tipo de archivos. Hay mucha gente que tiene el mismo problema. Yo incluso una vez tambien lo tuve. Y al final no pude abrirlos ya que no tengo la ultima version.

¿Y podría convertir los presets de nmvs a .ksd para poder abrirlos sin problemas?

Creo que no se puede más que teniendo la ultima version. Pero nunca he probado a esto que es renombrar el archivo y a ver si funciona y lo abre.