Tengo una duda sobre todoexpertos

¿Tengo qué juntar puntos o algo así para que puedan responder mis preguntas? Porque observo que a otros les contestan bien rápido, pero yo nunca obtengo respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

No, cualquier persona aun sin puntos puede recibir una respuesta. En tu caso simplemente a veces los expertos no saben la respuesta o hay tantas preguntas que no da tiempo a responderlas todas, por ejemplo ese es mi caso como experta en el área que me concierne, son tantas las preguntas que no doy abasto.