Mi gata ingerio jabón liquido

Ayer al llegar de viaje note a mi gata con una respitacion aguda solo intenta vomitar pero no puede, solo la. Vi comer ayer y durante toda la noche se quejo. La lleve al veterinario esta mañana le pusieron 2 vacunas para ver que pasa al parecer tiene liquido en los pulmones pero no comió nada ni fue al baño no se que hacer para ayudarla a mejorar

1 respuesta

Respuesta

El ayuno es un gran remedio curativo, dejala que ella se cure sóla. Para tener una gata sana mira la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf