¿Si ya me bajo como siempre aún así puedo estar embarazada?

Si ya me bajo como siempre, aún así puedo estar embarazada, me siento un poco nerviosa y extraña, acabo de terminar mi regla, no he tenido penetración, sigo siendo virgen, el problema es que antes de mi regla mi novio me toco mi parte íntima encima del pantalón y chon, el antes estaba excitado y saco el líquido seminal sólo se tocó para sentir encima de su ropa y luego me toco a mi encima de la ropa ¿Me debo preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada con tocamientos por encima de la ropa? Y aunque hubieran sido sin ropa, así es imposible un embarazo.

¿Entonces es imposible? Es que me he sentido muy nerviosa, no se si mis nervios provocan que me sienta hinchada, ya que es lo único que siento. Si me bajo ¿todo está bien?

Es que como describes es imposible un embarazo

Debería de informarte sobre sexualidad y reproducción humana, porque en pleno siglo XXI no puedes estar preguntando semejante cosa, ¿no hay algún adulto que te pueda asesorar? Ve a tu médico, o lee un libro sobre biología..

Creo que si debería de informarme muy bien antes de hacer algo, y muchas gracias por aconsejarme. Si esta mi madre, pero es un poco cerrada ante eso.

Gracias, en serio, trataré de estar muy tranquila 😊

Es que si lo piensas, es una tontería lo que preguntas.

Para que pueda haber un embarazo primeramente tienes que estar ovulando.

Y un espermatozoide tiene que llegar a tu ovulo, en una eyaculación el hombre suelta millones de espermatozoides y solo uno fecunda al ovulo( en ocasiones dos) todos mueren por el camino.

Para que un espermatozoide llegue a su destino primeramente ha de pasar por tu vagina, y llegar a la trompa donde este tu ovulo, y conseguir entrar.

Explicame tú como un espermatozoide de tu novio iba a hacer eso, los espermatozoides no atraviesan la ropa, no tienen súper poderes, perdoname pero es un tanto absurdo lo que planteas.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección, o si eyaculan en la entrada de tu vagina, y así sería bastante difícil, la mayoría moriría en contacto con el aire.

De verdad muchas gracias😊 estaré más tranquila, acabo de terminar mi periodo. Pero sigo creandome ideas que son imposible como me cuentas, el problema es que me siento más inflamada e hinchafa no se si sea mi sugestión o porque estuve en mis días.