¿Estudiar como autodidacta para la selectividad?

Estudiar Química, Física, Matemáticas y Biología de 2º de Bachillerato de forma autodidacta, ¿es posible a pesar de no tener la base de 1º de Bachillerato? ¿O necesitaré un profesor?

1 respuesta

Respuesta

Es posible pero tiene bastante dificultad. No se si has barajado otras opciones, como ir a clases de Bachillerato para adultos y examinarte por libre si tienes más de 18 años o hacer la prueba de acceso a la universidad si tienes mas de 25.

De todas formas, si tu objetivo es presentarte a selectividad tienes que tener el titulo de Bachillerato, con las asignaturas de 1° y 2°