Moto sierras si va a estar parada durante mucho tiempo cual seria la mejor elección eléctrica o gasolina.

Quiero comprar una moto sierra la usaría un par de veces cada 3 años mi gran duda eléctrica o gasolina dado que estaría parada durante mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Sr . Enrique

Dada las circunstancias le aconsejaría que compre una motosierra a gasolina. Pues la puede usar en la parte que desee sin necesidad de utilizar largas extensiones eléctricas.