¿Qué bulto puede no salir en una prueba de radiodiagnóstico?
Hace cuatro años y medio que me salió como un bulto o inflamación en la parte derecha del paladar, exactamente pegado a la parte derecha del hueso que parte el paladar a la altura de la pieza dental nº16, a veces cambia de tamaño, forma y dureza, aunque siempre está en el mismo sitio, es como si a veces estuviese más inflamado y otras menos inflamado y mirando el paladar no se aprecia nada, no hay cambio de coloración en la zona inflamada, no creo que sea nada grave, pero es muy molesto y cada vez va a peor, me provoca presión, dolores y parestesias desde esa zona del paladar hacia la nariz, la nuca y hacia las piezas dentales 11 y 17 y a veces tengo dolores de cabeza y mareos repentinos aunque no se si están relacionados con el bulto.
Me han hecho dos radiografías panorámicas de la boca, una resonancia craneal, una angioresonancia craneal con contraste y un Tac dental y maxilar y no ven nada fuera de lo normal, también me metieron un tubo con cámara por el orificio derecho de la nariz y tampoco vieron nada.
Me gustaría saber si es posible que un bulto o inflamación no salga en ninguna de esas pruebas y si téneis idea de qué cosa pueda ser o qué prueba hacerme en la que se pueda ver algo más que en esas pruebas.