Tengo la enfermedad del Peyronie?

Tengo 17 años hace dos meses que tuve un traumatismo en él pene, supise que era ya que mientras me masturbaba note que mi pene tronó en él lado derecho de este, (pegado al pubis) me preocupe mucho ya que creí que había sido una fractura, pero las semanas posteriores no presente síntomas de fractura a excepción de dolor en la zona, acudí al medico me recetaron analgésicos que comencé a tomar y después de un mes él dolor desapareció, pero actualmente he notado algo diferente en mis erecciones, si bien no tengo ningún problema para conseguir una, he notado que él lado donde tuve él traumatismo se pone muy rigido, y se siente una leve molestia, siempre he tenido una curvatura hacia la derecha (que es él lado donde tuve él traumatismo), la rigidez del pene en su máxima erección es tanta que me es muy difícil manejar él pene y no trato de no forzarlo para no provocarme otra lesion

Pero mi duda es, si él traumatismo que tuve puede convertirse en Peyronie, aclaro que cuando me palpo la zona no siento nada que podría ser fibrosis pero si siento una leve molestia, esto me tiene preocupado ya que si resultara en peyronie no se que tendría que hacer, voy a ir al urólogo dentro de tres días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o