Traslado de expediente de una universidad a otra y pedir posteriormente el traslado a la primera

He solicitado el traslado de expediente a la UDIMA (la Universidad a Distancia de Madrid), debido a que me falta una asignatura para acabar el Grado en Relaciones Laborales y RR. HH en la UR (y el TFG ya que para presentarlo hay que tener todas las asignaturas aprobadas) y aunque me queden dos convocatorias más, no puedo permitirme por trabajo el tener que volver a cursar la asignatura e ir a clase así como superar el examen.

Como en el plan de estudios de la UDIMA está la asignatura que me falta y tanto el nombre como los contenidos son idénticos, me he matriculado en ésta y (sin solicitar la convalidación de las asignaturas, porque a parte de convalidarme el 70% a lo mucho, ya tengo un 90% superado, y por el coste del abono de los creditos reconocidos). Mi intención es, cursar la asignatura perteneciente al primer semestre y una vez aprovada, volver a solicitar el traslado de expediente a la UR para luego pedir la solicitud de covalidación de dicha asignatura y poder así realizar el TFG en el segundo semestre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o