Queria informacion sobre un chelin austriaco

Quería información sobre 10 chelines austriacos de plata de 1958. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Se hicieron 27 millones de monedas como esa de 1958, en estado perfecta, nueva, cotiza a 5 euros. Así como está un poco menos, al ser plata como mínimo su peso en plata, diría que 3 euros.

http://www.ebay.es/itm/AUSTRIA-10-SHILLING-1958-SPL-KM-2882-SCELLINI-ARGENTO-SILVER-Osterreich-ag-mrm-/222649158911?hash=item33d6ec8cff:g:lJIAAOSwPhdU1nVg

Si la había visto también en ebay y otras páginas y varia mucho el precio. A ver si voy aprendiendo algo más. Muchas gracias! Saludos