Busco una película sobre muertos que se levantan de sus tumbas

No eran como zombies. Es una escena de la película donde los muertos se levantan de sus tumbas y entre ellos hay una joven rubia adolescente que se encuentra con un muchacho vivo y huyen de estos muertos. Creo que luego vuelven a sus tumbas. Creo que lo vi en los 90.

2 respuestas

Respuesta

Entrevista con el vampiro (1994) es una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. La película está basada en la novela homónima publicada por Anne Rice en 1976. Junto a Drácula, de Bram Stoker (1992) de Francis Ford Coppola fue la película que intentó volver a poner de moda el cine de vampiros en la gran industria cinematográfica norteamericana, género que había sido relegado.[1]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entrevista_con_el_vampiro_(película)

Respuesta

No exactamente así pero algo parecido pasa en "Los viajeros de la noche" (1987). Una familia de vampiros viaja por Norteamérica en una caravana y una chica rubia adolescente es parte de la familia. Conoce a un chico vivo y le seduce, lo medio convierte en vampiro y su padre intenta rescatarle, con lo que hay una persecución al final. http://www.imdb.com/title/tt0093605/?ref_=nm_flmg_act_38