Riesgo de embarazo? Puedo estar embarazada?

Platicar mi caso mire lo qué pasa es que las pastillas la caja la empece a tomar el 3 de sep y como son 21 (Diane) tenían que terminar el dia 23 de septiembre pues mire el dia 8 (pastilla núm 6) se me olvido tomar la pastilla a las 9 pm y me la tomé hasta el día 9 de sep como a las 4 pm pero tuve relaciones en la mañana y me volví a tomar la del 9 de sep a las 9pm bueno pasó eso y luego el 15 (pastilla número 13) de septiembre no me tome la pastilla se me olvido y ya me tome la que seguía el 16 de sep ósea que me brinque una la del 15 pero yo andaba con que no sabía si estaba embarazada y deje las pastillas no me tome las últimas 3 que fueron del día 21, 22 y 23 de septiembre ( pastillas número 19, 20, 21) el día 21 de sep me hice la prueba casera salió negativa y hoy 25 de septiembre me hice la de sangre e igual salió negativa pero e andado con dolor de cadera y punzones en el vientre y dolores leves y aveces dolor de cabeza que me recomienda el día 29 tiene que venir mi periodo me espero? ¿Yo soy exacta ósea después de que termino la caja después de 5 días es cuando me baja alguien me ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o