CÓDIGO para incrementar fila en otra hoja a medida que introduzco datos

¿Necesito código para añadir filas desde desde hoja 1 hacia hoja 2 a medida que introduzco datos?

1 Respuesta

Respuesta

Mario: Esta pregunta me sale sugerida y según el texto que leo se trata de Excel, por tanto poco puedo ayudarte. Mi sugerencia es que lo publiques en Excel y si quieres dirigida a algún Experto que los hay muy buenos. Un saludo >> Jacinto