¿Por qué mi agapornis tira el material del nido?

Tengo una pareja de agapornis y cuando compre la jaula a los 4 o 5 días le puse un nido y le puse una especie de serrín que me dio el señor de la tienda y desde hace unos 15dias mi agapornis hembra hace un agujero y tira el serrín fuera y cuando lo tira con el de dentro hace un nido y a los 2 días lo vuelve a tirar y con lo poco que queda hace otro nido y lo vuelve a tirar alguien me podría ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pues creo que esta practicando nada más. No es para hacerse tanto problema. Tengo tres loritos de la especie que aparece en mi foto. Y resulta que el macho desde un principio, los palitos o broches que uno le daba, los mordisqueaba y luego intentaba ponerlos entre los barrotes de su casita. Sólo lo he visto esa conducta en machos y la hembra sólo se enoja si uno toca la jaula aunque sea para cambiarle el agua y comida.

Respuesta

Tu agapornis está cabreado de estar secuestrado en su mierda de jaula.