Quiero hacer una fuente de 12 v para conectar un estereo tengo el tranformador que me aria falta

Quiero saver que tengo que aser en la salida de 12 para que no caliente tanto ya conecte una y se quemo el tanformador por que calienta no aguanta temdria que aser un circuito si podrian aserme un diagrama de circuilo i lo ago yo

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar debes investigar que consumo tiene tu estéreo, suele venir indicado en algún lugar, bien sea en watios, amperios, o V/A, cuando lo sepamos, podremos ayudarte.

Lo ideal seria si nos puedes poner una foto de las características de tu estéreo

Respuesta

Si se quemo el transformador... evidentemente es porque ERA CHICO para ese uso!. Tal como te dijeron: Primero averigua "cuanto consume tu equipo", luego habrá que buscar el transformador adecuado: No cualquiera que de 12 voltios sirve!.

De paso, estimado "Jaun", estas en Argentina, no en Zambia, y podrías mejorar tu ortografía: Seria una buena carta de presentación para nuestro país.