¿Por que lloro tan fácilmente?

Este problema lo tengo desde secundaria, por cualquier cosa mínima, por mas pequeña e insignificante que fuera para los demás, para mi podía ser una razón para echarme en llanto, a veces lo consultaba con mis amigas ya que nunca me agrado ser tan sensible, ellas sabían lo que yo pasaba y me decían que podía ser el hecho de aguantarme cuando necesitaba llorar, todo lo guardaba y si pasaba algo pequeño todo querría salir. Seguí así, aguantándome mayoritariamente pero ahora ya no quiero seguir así, dentro de poco comenzare mis estudios universitarios y si tengo algún problema con alguien, con un profesor tal vez, se que me pondré a llorar, no quiero eso, detestaría que eso pasara. Realmente quiero saber si hay alguna manera de controlar mas ese sentimiento, llegue a esta pagina por esta misma pregunta pero no encontré buena respuesta, ya tenia tiempo la pregunta anterior, muchos comentaban que era algo bueno ser tan sensible, pero ustedes no lo están pasando, llorar por cualquier cosa no es algo bueno, es molesto, no solo para mi, también para los que me rodean, no pueden hacerme bromas sin que yo termine llorando y con los ojos hinchandos ya que en mi es muy notorio cuando lloro. ¿Alguien qué me aconseje?

Añade tu respuesta

Haz clic para o