Filtro avanzado en excel con criterios específicos (Macro)

Tengo un problema en mi trabajo y es que el sistema me arroja los datos de la siguiente manera y yo tengo que ordenar los Artículos comprados por cada cliente de una manera especifica, por un listado que me pasan:

Original archivo exportado del sistema_(Un cliente puede comprar varias veces el mismo dia distintos productos)

N° Cliente      Compra1         Compra2        Compra3        Compra4

123456               F                       E                        A                    B

988434               P                      Z                        E                    X

123456              X                       B                       S                    T

Y yo tengo que ordenarlo POR CLIENTE los productos comprados en un orden especifico: supongamos que este día me piden que sea así: - (Filtro solicitado por mi jefe)

Compra1:B

Compra2:A

Compra3:F

Compra4:E

El resto no me importa, solo que si el cliente compro alguna de esas referencias, estas queden en ese orden.

Entonces el archivo debe quedar así:

N° Cliente      Compra1         Compra2        Compra3        Compra4

123456               B                      A                        F                    E

988434               E                      Z                        P                    X

123456              B                       X                       S                    T

Y así para el total de registros que hay en la base (alrededor de 5000), por eso pensé que por medio de una macro se podría realizar dicha operación dado el número de veces a realizar la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o