Reclamar a taller de motos, llevan más de 6 meses sin arreglarla

Me robaron la moto sobre febrero y cuando la policía me la devolvió en marzo en el parque móvil llevé la moto a mi taller habitual. Me dijeron que no le habían hecho mucho, cableado y poco más. La dejé y a los tres días me llaman para decirme presupuesto y que podía recogerla. Les aboné los 190€ que me dijeron y me la llevé. Sólo pasó un día y cuando iba a montado perdió fuerza y ya no arrancaba. La lleve de nuevo y la dejé, la revisaron y me dijeron al día siguiente que era la batería. La probaron y no funcionaba. Pensaron que era otra pieza que le da la fuerza a la moto y la pidieron en desguaces pero no funcionó. Revisaron el alternador y descubrieron que los imanes estaban rotos. Así que se pusieron a buscar esa pieza de segunda mano ya que nueva vale una pasta. En ningún momento me volvieron a pedir más dinero y nos encajamos en julio entre una cosa y otra. Me fui de vacaciones y en agosto los visité y me comentan que están esperando que llegue la pieza desde un desguace de Galicia, que allí si lo encontraron y que se lo estaban enviando peto paso agosto y la pieza no llegaba. Nos encajamos en septiembre y me dicen que les llego y q no funcionó porque mi moto es del 89 y la pieza era de una moto más moderna.

Ahora a día de hoy, me tienen esperando y solo veo que me están dando largas con engaños para ver si me canso. No he visto ninguna pieza de las que supuestamente han traído de los desguaces. He tenido que no renovar el seguro y la ITV era el 17 de septiembre y no la he podido pasar.

Estoy desesperado y no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o