Herida rojiza con pus forma ovalada
Desde hace 5/6 meses me empezó a salir un grupo de granos muy pequeños que me picaba decidí no rascarme y en cuestión de 2 semanas o menos se fue la "herida" más tarde me salio en el tobillo esta me picaba muchísimo y me rascaba de vez en cuando una vez me hice sangre y ahí empezó todo los granos no se si se fueron pero se creó una concha en la piel no le di importancia pasó 1 mes o 2 y eso no se arreglaba crecía y crecía llevaba pus y decidí ir a un médico el me dijo que se trataba de un hongo me mandó una crema que no me sirvió de mucho la verdad me mandaron para dos semanas y eso no avanzo total que mandaron al ambulatorio este me dio un cita muy lejana y decidí coger esa y un día ir por si me cogían. (Mientras tanto me salio otro grupo de granitos) Efectivamente una crema y me afirmaron que no era hongo. Llego a mi cita que me mandó el centro de salud y me dicen que si. Me mandan una crema hace 1 mes y medio casi y ha evolucionado un montón me hecho en el otro conjunto de granos y está igual que el otro super mal. Actualmente tengo granos gordos en partes específicas del brazo tienen un color rosado rojizo blanco y están separados en las piernas tambien tengo algunos y me han salido 3 conjuntos de granos más. A la semana que viene me hacen una viosia o algo así (Que me extraen parte de la herida) y ya saldrán los resultados.
¿Estoy muy nerviosa y no me fío mucho de los médicos vosotros que opináis? Me pica mucho